Mujer apuñaló a su compañero sentimental en el municipio de Campoalegre

 



Una herida en el tórax y dos más en el cuello, recibió un hombre de 40 años de edad, al ser atacado por su pareja sentimental, una joven de 28 años. La riña se originó en el interior de una vivienda en el municipio de Campoalegre.

 

En delicado estado de salud permanece Robinson Manchola Jacobo de 40 años de edad, luego de ser atacado con arma blanca por su pareja sentimental, una joven de 28 años de edad.

La agresión se presentó, en medio de una pelea familiar, en el interior de una vivienda en el barrio Villa Gloria, en el municipio de Campoalegre, Huila.

De acuerdo con versiones oficiales, un ciudadano dio aviso a las autoridades de lo sucedido al interior de una casa, donde al parecer, estaban golpeando a unos menores de edad; cuando la Policía hizo presencia en el sitio, algunos habitantes se encontraban auxiliando a un hombre, quien había sido atacado con un cuchillo.

De este modo, los uniformados procedieron a socorrer a la víctima, a quien trasladaron hasta un centro asistencial, mientras la posible responsable fue detenida en flagrancia, junto con el arma presuntamente empleada.

La víctima

El hombre herido fue identificado como Robinson Manchola Jacobo, que recibió dos heridas en el cuello y una más en el tórax, lado izquierdo.

Como consecuencia de las graves lesiones, fue trasladado hasta la ciudad de Neiva, donde permanece en delicado estado de salud.

La víctima, según fuentes oficiales, tiene antecedentes por hurto agravado, situación que lo llevó a prisión por algunos años.

Por su parte, la mujer y presunta responsable del violento acto, fue detenida en el lugar de los hechos, siendo identificada como Paola Andrea Marín Bueno, quien llevaba conviviendo con el lesionado, aproximadamente desde hace un año.

La mujer fue presentada ante la autoridad competente donde un juez la dejó en libertad; entre tanto, el hombre herido lucha para mantenerse con vida.