¡Horror! Joven de 15 años asesinó a golpes a su propia madre

 




Un niño de Texas de 15 años fue acusado de asesinato después de ser capturado en un video de vigilancia cuando supuestamente golpeó a su madre hasta matarla en la casa familiar.

Stacy Ellen Barney, 50, de McKinney, Texas, fue encontrada muerta dentro de su casa el domingo poco antes de la 1 am, cuando el padre del niño llamó a la policía a la casa.

La policía dijo que el video de vigilancia mostró al niño, que no ha sido identificado porque es menor de edad, golpeando a Barney hasta la muerte dentro de su casa, dijo la policía en un comunicado en Twitter .

El adolescente había salido de la casa cuando llegaron los oficiales. Luego, los oficiales buscaron al niño y lo encontraron en el vecindario de la casa, informó el Forth Worth Star Telegram .

Fue detenido y acusado de asesinato.

Las autoridades aún no han revelado detalles sobre el ataque, qué pudo haberlo provocado o si había alguien más dentro de la casa en ese momento.

La policía continúa investigando el incidente.

“Nuestros corazones están con la familia de la víctima durante este momento extremadamente difícil”, dijo la policía en su declaración.