En una matera hombre intento ocultar mas de mil gramos de coca

 



 

En reten de las autoridades  vía Pitalito-Mocoa sobre el sector del Cedro, logró la captura de un hombre de 23 años de edad, quien, a bordo de una motocicleta transportaba 1.100 gramos de base de coca.

 

El operativo fue realizado por personal de la Seccional de Transito y soldados del Batallón No. 27 Magdalena, quienes realizaron la señal de pare a ALVARO MARCELINO GAVIRIA GELPU, el cual conducía una motocicleta y quien transportaba en la parte trasera, una planta de sábila sembrada en una olla de aluminio. Al notar el nerviosismo del hombre y luego de un registro minucioso al automotor, en su carga fueron halladas dos bolsas plásticas al interior de la tierra de la planta, las cuales contenían el alcaloide.

 

Del estupefaciente se podrían extraer alrededor de 4.400 dosis y estaría avaluado en 2 millones de pesos aproximadamente; éste tendría como destino el municipio de Pitalito.

 

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.