Dos adultos mayores fueron capturados por vender marihuana y bazuco en Pitalito

 



 

La Policía Nacional mediante la ejecución del plan “Orus” en el municipio de Pitalito, logró la intervención de dos sitios de expendio de estupefacientes ubicados sobre la Calle 10, junto al Puente Cálamo del Barrio San Antonio, a través de dos diligencias de registro y allanamiento realizados por la Seccional de Investigación de Criminal con el apoyo de unidades de Inteligencia, Escuadrón Móvil de carabineros y guías caninos. 

 

Durante el procedimiento fueron capturados VICENTE FERNANDEZ de 72 años y LUIS HEILSUN TAPIAS RAMOS de 67 años edad, luego de hallarles 230 dosis de bazuco listas para su distribución y una bolsa de marihuana con 470 gramos (500 dosis aproximadamente).  

 

Los capturados quienes presentan anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía por tráfico de estupefacientes, lesiones personales y fuga de presos, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el presunto delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Indicó el Departamento de Policía Huila.