Suegra quemó a su yerno con agua hirviendo porque siempre llegaba a la hora del almuerzo

 



Un caso de violencia doméstica fue reportado en últimas horas. Suegra quemó a su yerno lanzándole agua hirviendo para sacarlo de su casa.

Al Hospital General de Barranquilla llegó herido un joven identificado como Kevin Correa, luego de que su suegra le lanzara una olla con agua caliente para echarlo de su residencia, presuntamente en forma accidental.

La ira de la mujer detonó cuando su yerno llegó, como de costumbre a la hora del almuerzo y al parecer la pareja de su hija nunca colaboraba con la alimentación familiar.

“En varias ocasiones le pedí a Kevin para comprar un hielo y nunca tenía plata, siempre me decía: ‘Caramba suegra, con la pensión que usted tiene y no le da para comprar un hielo. ¿Cómo les parece el descaro de este tipo? Imagínense que después de haber comido lo que le servía se paraba a pedir el cucayo, y en ocasiones más comida porque decía que le había servido muy poquito”, dijo la mujer

El afectado, de 25 años, sufrió quemaduras de segundo grado en su espalda, como en su brazo izquierdo, por lo que aún se encuentra hospitalizado recibiendo atención médica.

Hasta el momento no ha presentado cargos contra la presunta agresora.