Ofrecen recompensa por hombre que abusó de una niña de seis años

 



Con un video de seguridad, la Policía reúne pistas clave que permitan la captura de un hombre que habría abusado de una niña de seis años en Antioquia.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver cómo una niña es abusada  por un hombre que le toca sus partes íntimas en Marinilla, Antioquia.

En las imágenes se observa cómo la menor camina sola con el coche de una muñeca. Al llegar a la puerta de su vivienda, en el video aparece un hombre que al parecer la venía persiguiendo.

El sujeto, que aún no ha sido identificado, llegó hasta la entrada de la casa, revisó que detrás de la puerta no hubiera nadie y en un supuesto intento de ayudar a la niña con la muñeca fue cuando aprovecho la vulnerabilidad de la menor y le tocó sus partes íntimas.

No contento con este repudiable hecho, el hombre, antes de cerrar la puerta de la casa, tocó por segunda ocasión a la menor y con un gesto le advirtió que guardara silencio llevando su dedo índice a la boca, mientras que ella subía asustada las escaleras de la vivienda.

Según su mamá, la pequeña de seis años tenía intenciones de comprar un jugo en una tienda del sector mientras ella la vigilaba desde el balcón de la casa. En un momento de distracción al atender el llamado de otra de sus hijas dentro de la vivienda, fue cuando sucedieron estos aberrantes hechos.

Adriana María Gómez, secretaria de Gobierno de Marinilla, confirmó que la comisaría de familia realiza el acompañamiento para restablecer los derechos de la menor.

"Invitamos a la comunidad a que nos ayude a identificar a este sujeto y es por eso ofrecemos una recompensa de ocho millones de pesos", aseguró Gómez.

Por su parte, la Policía realiza las investigaciones para capturar a este hombre, gracias a los videos de seguridad. El comandante de Policía de Antioquia, coronel Luis Carlos Arcos, envió un mensaje a los padres de familia para que cuiden a los menores y no los dejen solo.