Murió el hombre que se prendió fuego ayer en Ibagué

 


 


 

 

Pese al esfuerzo de los profesionales de la salud del principal centro asistencial del departamento del Tolima, esta mañana se produjo el fallecimiento del señor Hugo Alejandro Tascón Vanegas, quien sobre la 1:30 de la tarde de este viernes 11 de diciembre decidió poner fin a su vida, de una forma supremamente dolorosa. 

Recordemos que el ciudadano se bañó en combustible y posteriormente se incineró, sufriendo quemaduras de primero, segundo y tercer grado en un 90% de su cuerpo, pero también sufrió graves quemaduras de forma interna. 

Aunque el fuego en el cuerpo del hombre fue rápidamente extinguido por algunos conductores que transitaban por el sector, el tiempo que duró en llamas fue suficiente para dejarlo en crítico estado de salud. 

Pese a que los profesionales de la salud del hospital Federico Lleras Acosta hicieron todos sus esfuerzos para estabilizarlo y dejarlo en la Unidad de Cuidados Intensivos, lamentablemente esta mañana se produjo su deceso por una falla cardiorespiratoria.

Vale la pena señalar que el hombre antes de protagonizar este caso de suicidio, decidió escribir una carta para su familia explicando las razones que tú para tomar esta fatal determinación. 

Por ahora las autoridades adelantarán la respectiva investigación, para determinar qué lo motivo para acabar con su vida.