Mujer que salió con amigos fue abusada y golpeada en Tarqui Huila





En el Hospital Departamental San Vicente de Paúl de Garzón permanece una joven identificada como Nidia Miled Suarez de quien se afirmó, fue encontrada deambulando desnuda, golpeada y abusada en cercanías a Tarqui. 


Según se indicó, la victima había salido a departir con algunos amigos sin embargo y por causas que están siendo investigadas habría sido sedada y posteriormente sometida a vejámenes sexuales. 



Luego de ocurridos los hechos y una vez pudo recobrarse, la victima salió a un lugar despejado y pidió ayuda a una pareja de esposos que transitaba por el lugar quienes le suministraron ropa y contactaron a las autoridades para que acudieran en su auxilio. 



Debido a las lesiones fue atendida en un centro asistencial en el que le brindaron atención médica y donde el dictamen estableció violencia física y sexual además de ser sometida al efecto de un fuerte sedante. 


Las autoridades indicaron estar investigando lo sucedido a fin de poner en recaudo de la justicia este nuevo caso de violencia de género en la región.