Mujer borracha atropelló y le causo la muerte a un joven en la Plata Huila



Alejandro Vargas Trujillo de 23 años de edad, fue embestido por una mujer que conducía en estado de alicoramiento un vehículo en el municipio de La Plata, el joven murió y la responsable fue capturada.

 

Un violento accidente de tránsito cobró la vida de un motociclista en el municipio de La Plata, luego de ser embestido por una mujer que conducía un carro en estado de alicoramiento. La víctima perdió la vida de inmediato, mientras la involucrada fue detenida por la Policía.

La capturada fue identificada como, Angélica María Molina Ortiz, de 33 años de edad, quien, al realizarle la prueba de alcoholemia, el resultado arrojó grado 2 de embriaguez; la señalada permanece a disposición judicial, por el delito de homicidio culposo.

El accidente

El accidente se presentó en horas de la madrugada en el barrio San Sebastián, cuando la mujer y el joven colisionaron en una esquina, al parecer, cuando uno de los involucrados omitió una señal de pare.

El impacto fue tan fuerte, que la moto en la que se movilizaba la víctima identificada como Alejandro Vargas Trujillo de 23 años de edad, quedó destruida, mientras el conductor salió expulsado y recibió un golpe contundente en la cabeza, que le produjo su deceso.

Vargas Trujillo fue auxiliado por algunos testigos, quienes lo trasladaron en un taxi hasta el hospital San Antonio de Padua, pero no logró sobrevivir.

El cuerpo sin vida de este joven fue trasladado a Medicina Legal y en las próximas horas será entregado a sus allegados; entre tanto, la capturada aún permanece a disposición judicial.