Menor de 14 años fue encontrada sin vida en la finca de su abuelo

 



Las autoridades informaron que Paula Andrea Palacios Bolaños, quien había desaparecido hace varios días del barrio La Libertad, fue hallada sin vida en la finca de su abuelo en la vereda Panorama.

Luego de 10 días de intensa búsqueda, familiares de Paula Andrea Palacios Bolaños, una menor de 14 años quien se encontraba desaparecida, confirmaron el hallazgo sin vida de la adolescente.

Según trascendió, la jovencita se había ausentado de su vivienda junto con su abuelo de quien tampoco se tiene información, sin embargo y tras una intensa búsqueda su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición al interior de la vivienda de la finca familiar.

El padre de la menor les manifestó a las autoridades que tanto ella como su abuelo no tenían algún tipo de amenazas o patología que hicieran temer por su vida, por lo que su muerte y posterior hallazgo bajo llave en la vivienda, es todo un misterio que deberán resolver las autoridades.

Al llegar al lugar para efectuar la inspección judicial y el levantamiento del cuerpo, los funcionarios encontraron un arma tipo escopeta, pero no lograron establecer si esta hubiera sido accionada para dar muerte a la menor, por lo que no se confirmó si pudo haber sido un asesinato o un suicidio.

Mientras se realizan las acciones judiciales correspondientes, familiares de la víctima continuaron la búsqueda del José Guillermo Palacios, el abuelo de la menor fallecida, al tiempo que la progenitora de la adolescente permanece recluida en un centro asistencial de Neiva en delicado estado de salud.

Tomado de La voz de la región