Hombre fue asesinado por delincuentes que huían de un atraco en Pitalito

 


A sangre fría fue asesinado Evert Javier Rivera de 50 años de edad, quien se encontraba descargando un mercado en zona rural de Pitalito, y se tropezó con dos delincuentes que huían de robar una motosierra en una finca vecina; los asaltantes le dispararon.

 

Tropezarse con dos asaltantes le costó la vida a un humilde labriego, que pese a que fue auxiliado no logró reponerse de un disparo en el abdomen, que le propinó un delincuente que se estaba dando a la fuga luego de hurtar una motosierra.

Disparo mortal

El crimen se presentó el día sábado en horas de la noche, en la vereda Chillurco zona rural de Pitalito, donde se encontraba Evert Javier Rivera en compañía de su hijo descargando un mercado, cuando se percataron de la persecución de uno de sus vecinos a dos delincuentes que huían con un elemento hurtado.

Pese a que el adulto no intervino en la persecución, se tropezó con el asaltante, que sin pensarlo dos veces le disparó, propinándole una herida en el abdomen, que le costó la vida.

Auxiliado

Al ser herido, el señor fue trasladado rápidamente hasta el Hospital Departamental San Antonio, donde pese a los esfuerzos médicos falleció.

Por su parte los atracadores lograron su cometido, huyeron del sector y hasta el momento no están identificados y se encuentran prófugos de las autoridades.

Este hecho es investigado por la Policía, que se encuentra trabajando en la recolección de información, con el fin de individualizar a los responsables.

El cuerpo sin vida del labriego será entregado en las próximas horas a sus familiares, quienes efectuarán el respectivo sepelio.