En ataque de celos un hombre fue asesinado en Palestina Huila

 



La noche de ayer, se registró un homicidio en la vereda Montelíbano, zona rural del municipio de Palestina, según las primeras versiones el hecho se dio luego de una riña, propiciada por la actual pareja y la expareja de una mujer.

Según el reporte oficial entregado por parte de las autoridades de policía, aproximadamente a las 8:05 pm se informó sobre una riña y un herido por arma de fuego.

Se realizo  el desplazamiento hasta el lugar indicado donde al interior de una vivienda es encontrado el cuerpo sin vida del señor WILLIAM HERNANDEZ ORDOÑEZ de 42 años de edad, el cual presenta varias lesiones producidas por arma de fuego.

Luego de las labores de investigación, se estableció que al parecer WILLIAM HERNÁNDEZ se encontraba discutiendo con tres personas entre las que estaban su excompañera sentimental, en compañía de su pareja actual WILMER PICANO BURBANO de 26 años de edad y un hombre identificado como SEGUNDO NOE OJEDA DE LA CRUZ de 42 años, quienes al parecer reñían con armas blancas tipo machete, este último resultando herido en su mano derecha.  Seguido a esto WILMER PICANO habría accionado su arma de fuego contra la humanidad de WILLIAM HERMANDEZ. 

Momentos más tarde los señores SEGUNDO NOE OJEDA DE LA CRUZ y  WILMER PICANO BURBANO se entregaron voluntariamente y fueron dejados a disposición de la Fiscalía como posibles autores materiales del delito de homicidio; igual que el arma de fuego tipo revolver  la cual fue hallada cerca del lugar de los hechos.