Venezolana rifó una noche de pasión y se voló con la plata y el premio

 



 

Un insólito sorteo ocurrió en el corregimiento de Carrizal de San Carlos, Córdoba, donde una mujer de origen venezolanos vendió 100 boletas donde ofrecía una noche de pasión con ella.

De acuerdo con el diario El Meridiano, la boleta tenía un costo de 10.000 pesos y se sorteaba con el juego de azar llamado ‘El sinuano noche’. El impreso recoge que los compradores estaban ansiosos por conocer al ganador, pues la mujer de 20 años vendió todas las boletas “porque la noticia corrió de boca en boca como pan caliente”.

“Ella salió a vender las rifas a las 7:00, y a las 9:00 de la mañana ya había terminado de vender los 100 números. En el pueblo todo el mundo quedó sorprendido porque eso nunca se había visto”, contó un lugareño al periódico El Universal.

El ganador fue un labriego de la zona que, después de terminar su jornada, quiso reclamar el premio, pero según el relato del diario costeño, no pudo reclamar el premio, ya que la mujer le dijo que “no había pagado la boleta”.

“La vendedora se desgañitaba gritando: ¡Malparido, aquí en el desprendible dice boleta no cancelada! Tú me fiaste, ¡ese premio no te lo pago!”, narró un testigo sobre las palabras de la mujer cuando vio al hombre.

‘La Mona’ fue la joven venezolana que hizo este curioso sorteo, hecho que causó problemas “en varios hogares”, pues muchas mujeres se enteraron de que sus esposos compraron la boleta para tener sexo con la mujer.

La mujer, según el diario cartagenero El Universal, tuvo que salir del corregimiento, pues a pesar de que recogió una buena cantidad de dinero, ” recibió por su reprochable estrategia", y ante el miedo de sufrir una ‘PALOTERAPIA’ Por parte de las 100 mujeres enojadas, por la forma como la venezolana quería robarles a sus maridos. En carrizal hoy no se habla de otra cosa que no sea de la venezolana.

 Una amiga de ‘la Mona’ explicó que ella lo había hecho porque necesitaba solventar sus gastos, y porque no le daban un trabajo.

Fuente: CanalTropical, Infobae