Valiente mujer logro detener a delincuentes que intentaron atracarla mientras iba con su hija.


 

De nuevo la delincuencia es el principal problema de orden social en Colombia, donde esta semana se mostraron imágenes de un atroz momento, en el que una mujer y su niña pequeña, fueron víctimas de atracadores en Montería. 

Una cámara de seguridad captó las escenas de pánico que vivieron la joven y la menor de edad, aparentemente de apenas dos años, que cuando iban caminando por una calle, dos hombres en moto las abordadon. 

Uno de los asaltantes, de camiseta blanca, forcejeó con la mujer para quitarle sus pertenencias, al punto de empujar fuertemente a la niña y enviarla al suelo, mientras continuaba la pelea.

 
Fue en ese momento que el sujeto intentó escapar con su compañero en moto, el cual arrancó pero sin él, ya que la mujer logró detenerlo, incluso arrancarle la camiseta, pero salió corriendo de la escena. 

Por fortuna, los vecinos del sector se dieron cuenta y alcanzaron a detener al delincuente, mientras también auxiliaban a la joven, que estaba aterrada por lo ocurrido, y la niña que se encontraba asustada. 

Se conoció que las autoridades tomaron en custodia al atracador, y se espera saber cómo será el proceso para que no quede en libertad, mientras se busca a su cómplice, del que por el momento no se tiene información.