Capturado hombre de 58 años que abusaba de su sobrina de 9 años de edad

 



Los hechos ocurrieron, de acuerdo con las autoridades, luego de que el hombre, de 58 años, ingresara a la habitación de su sobrina.

Un hombre de 58 años fue capturado y enviado a la cárcel en Tuluá, municipio del centro del Valle del Cauca, luego de ser señalado por abuso sexual a su sobrina, una niña de 9 años de edad.

“Al parecer, dada la cercanía con la víctima, el hoy imputado supuestamente ingresó a la habitación donde se encontraba la menor y habría realizado tocamientos impropios a la misma”, informó la Fiscalía en un comunicado.

La entidad indicó que los hechos se registraron el 1 de enero de 2020 en el corregimiento Campo Alegre, zona rural de Tuluá, y condujeron a una investigación, a través de la cual se recopiló el material probatorio y “evidencia física importante” para solicitar la orden de captura contra el tío de la niña.

“Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Valle del Cauca y la Policía Nacional capturaron, con orden judicial, al presunto implicado el 9 de noviembre pasado, en la vereda Campo Alegre, sector La Carrilera”, aseguró el ente investigador.

El detenido fue llevado a audiencia, donde el fiscal del caso le formuló cargos por el delito de actos de sexuales con menor de 14 años agravado y un juez de control de garantías tomó la decisión de enviarlo a la cárcel.