Atrapan a uno de los influenciadores de las paletas de jabón

 



La Policía de Cartagena confirmó que atrapó a uno de los influenciadores que se hizo viral, luego de entregar paletas de jabón a adultos mayores y personas en condición de calle.

El joven fue trasladado a la estación de la Policía Caribe Norte, y se le comunicó la imposición de unos cuantiosos comparendos por conductas que «atentan contra personas de especial protección constitucional».

Al finalizar el interrogatorio en las instalaciones de la Fiscalía el acusado, conocido en redes como «Gilad Harb» y compañero de ‘Jay Tomy‘, presentó un abogado.

La Policía impuso dos comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

El primero de acuerdo con el artículo 40 de la Ley 1801 de 2016, al afectar a grupos sociales de especial protección constitucional, como niños, adultos mayores y personas en condición de calle.

Y segundo por irrespeto a la autoridad, al lanzar expresiones obscenas a los policías que realizaban el procedimiento.

Las autoridad policial señaló que esta conducta constituye en un «maltrato y abuso de estas personas en condiciones de vulnerabilidad, en lugares públicos».

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación comunicó que alista una acusación contra los jóvenes por los delitos de imitación y simulación de alimentos con

tra estas personas de especial protección constitucional.