A las féminas las descubrieron un grupo de personas, quienes procedieron a sacarlas del sitio a punta de empujones y otra clase de agresiones físicas, justo cuando acababan de matar a varios felinos.
O al menos eso es lo que se puede escuchar en el clip. “Brujas aquí en el barrio Decepaz ¡Matan los gatos para hacer brujería!”, dijo un joven que las vio en pleno ritual, lo que generó la indignación de la comunidad.
Y es que los rumores acerca de estas malévolas prácticas ya eran ‘vox populi’ entre los habitantes de esta zona, pues las veían internarse en el matorral con los gatos en su poder, pero luego salían solas, sin dejar mayores rastros.
Sobre este video y la fuerte denuncia aún no se conoce pronunciamiento de las autoridades del Valle del Cauca. Sin embargo, es bien sabido que por esta época aumentan los operativos para evitar rituales que se consideran satánicos y que pueden afectar a la población infantil.