VIDEO: Supuestas brujas fueron descubiertas mientras descuartizaban gatos negros.


 

En las redes sociales anda circulando un fuerte video de lo que sería un macabro ritual de brujería, en el que dos mujeres fueron sorprendidas masacrando gatos, en uno de los jarillones del río Cauca, en el oriente de la ciudad. 

A las féminas las descubrieron un grupo de personas, quienes procedieron a sacarlas del sitio a punta de empujones y otra clase de agresiones físicas, justo cuando acababan de matar a varios felinos. 

O al menos eso es lo que se puede escuchar en el clip. “Brujas aquí en el barrio Decepaz ¡Matan los gatos para hacer brujería!”, dijo un joven que las vio en pleno ritual, lo que generó la indignación de la comunidad.

Una de las mujeres, de tez negra, llevaba consigo tabacos y toda clase de amuletos propios de las prácticas chamánicas. Estas conductas causan alarma, a más de una semana de que se celebre en el país la fiesta de Halloween, o Día de los Niños. 

Y es que los rumores acerca de estas malévolas prácticas ya eran ‘vox populi’ entre los habitantes de esta zona, pues las veían internarse en el matorral con los gatos en su poder, pero luego salían solas, sin dejar mayores rastros. 

Sobre este video y la fuerte denuncia aún no se conoce pronunciamiento de las autoridades del Valle del Cauca. Sin embargo, es bien sabido que por esta época aumentan los operativos para evitar rituales que se consideran satánicos y que pueden afectar a la población infantil.