VIDEO: Mujer cacheteó a alcalde por incumplir sus promesas de campaña.


  

 

La discusión entre la ciudadana y el político se ha hecho viral en redes. Mujer cacheteó a alcalde por incumplir sus promesas de campaña.

Lo que inició como un cruce de palabras entre varios ciudadanos y un líder político, terminó de la forma menos esperada, con una cachetada de por medio.

Se hizo viral la situación ocurrida en Papalotla, una ciudad del estado de Tlaxcala, ubicada en el centro de México.

Una mujer golpeó al alcalde de la población, mientras discutían porque este no cumplía sus promesas de campaña, además de que insinuó a la presente ser una ladrona.

Según se pudo conocer por medios mexicanos, la ciudadana fue identificada como Janeth, y todo ocurrió por una fuerte discusión que mantenía con Jesús Herrera, el alcalde de Papalotla.

El hecho se registró mientras el mandatario se encontraba, junto a otras personas del gabinete gubernamental, haciendo seguimiento a una carretera que era pavimentada. Todo porque la comunidad estaba en desacuerdo con la construcción de la misma.

Al parecer se trataría de una líder de la comunidad, pues el alcalde se refiera a ella como licenciada, con la que existen desacuerdos.

Después de recibir el golpe, el dirigente se retiró del lugar.