VIDEO: Depravado viola a una mujer habitante de calle en plena vía pública.


 

Este crimen ha sido repudiado en redes sociales. En video quedó registrado aberrante caso de mujer violada en plena calle. 

Este abominable acto fue dado a conocer este miércoles en horas de la noche. 

Un video registró durante más de tres minutos el abuso sexual a una mujer en condición de calle, en zona céntrica del municipio de Ciénaga, Magdalena.

 
En las imágenes se ve al hombre de espaldas cuando a la fuerza accede carnalmente a una mujer en el andén de una concurrida zona comercial. Nadie hizo nada para detener el crimen. 

La mujer inicialmente trataba de protegerse y se agarraba con impotencia de las rejas de un establecimiento comercial localizado en la calle 17 con carrera 18 de la avenida Santander. 

Aunque la indefensa víctima trató de evitar la agresión, el hombre logró someterla para alcanzar su crimen.

 
Lo que muchos no comprenden y se preguntan en redes es cómo siendo un área, que es vigilada, el agresor pudo llevar a cabo su delito sin que nadie interviniera en la situación que hasta quedó grabada. 

Fueron los empleados de hotel quienes hallaron a la mujer y le prestaron atención llamando a las autoridades. 

De acuerdo al diario El Heraldo la mujer fue valorada por Medicina Legal, para recopilar todos los elementos probatorios necesarios para judicializar al responsable, que según revelaron criminalistas de la Sijín, el agresor también estaría en condición de calle.

 
“Ya estamos trabajando con la coordinación de la Fiscalía para sacar este caso adelante lo más pronto posible, esperamos poder en poco tiempo tener plenamente identificado al sospechoso para materializar su captura y judicialización”, dijo uno de los criminalistas de la Policía Judicial en Ciénaga. 

Las imágenes, que se han compartido en redes, generaron repudio en la sociedad cienaguera para llamar la atención de las autoridades y solidaridad de organizaciones que defienden los derechos de las mujeres en el departamento del Magdalena. 

“Se espera la pronta identificación del sujeto para que sea puesto a órdenes de los organismos judiciales competentes y responda por su repudiable conducta”, dijo una cienaguera que se comunicó con la emisora Delfín Stereo, uno de los medios que ha dado conocer el crimen en esta población.