Sujeto violo y dejo embarazada a su propia hermana de 20 años de edad.


 

Repudio e indignación ha causado este caso en esta ciudad. Llaman a juicio a hombre por abusar y embarazar a su propia hermana. 

En el Juzgado Cuarto Penal de Valledupar, se llevó a cabo la audiencia de juicio oral, en contra de Jaider José Olivella Fernández, acusado del delito de acceso carnal violento agravado, denunciado por presuntamente haber abusado sexualmente a su propia hermana de 20 años. 

En este caso la Fiscalía 13 seccional presentó 8 pruebas entre ellas el relato de la presunta víctima y los informes médicos legales. 

Por su parte, la defensa aportó 4 pruebas testimoniales, con las que busca contrarrestar las pruebas del ente acusador.

 
Según la Fiscalía, los hechos sucedieron el 11 de junio de 2019, cuando el hombre condujo a su hermana hasta el centro de la ciudad en una motocicleta donde iba a hacer unas diligencias. 

Después de unas horas, el acusado la recogió en un vehículo, pero en el camino se desvió a un lugar deshabitado donde la habría abusado. 

“La amenazó con un arma de fuego expresándole que mataría a su familia si gritaba y la accedió carnalmente, a consecuencia de dicho acceso la joven quedó en estado de embarazo y posteriormente fue sometida a un legrado uterino obstétrico”, relató la fiscal del caso. 

El caso fue denunciado a las autoridades por la madre de ambos, quien se enteró por su hija de lo que había ocurrido. Este hombre fue capturado en diciembre de 2019 por funcionarios del CTI de la Fiscalía y este viernes inició el juicio.