Sujeto casi mata a su hermano con cuchillo por que se le tomo una leche en zona rural de Pitalito.


 Lo que parecía ser una discusión normal entre dos hermanos terminó en tragedia, luego de que uno de ellos le propinara al otro una senda puñalada en el rostro, y todo por haberse tomado una bolsa de leche sin su permiso. 

 

De acuerdo con versiones preliminares, el hecho se registró en el corregimiento de Guacacallo, en zona rural de Pitalito, cuando Edwin, de 19 años, llegó a la casa con unas bolsas del líquido que había comprado en una tienda cercana. 

 

Fue entonces cuando su hermano, de 25 años, decidió tomar una de las bolsas y tomársela sin permiso, lo que generó el enojo del agresor, que la emprendió a golpes contra su propia 'sangre'. Ante el hecho, el afectado cogió un cuchillo de la cocina y se lo incrustó a Edwin.

 

La gravedad del suceso fue tal que el hombre tuvo que ser remitido de urgencia a un centro asistencial, en donde lo ingresaron a reanimación para poderle extraer el elemento cortopunzante de su rostro. Mientras tanto, el sujeto que le propinó la herida huyó del sitio sin dejar mayor rastro.