Presunto ladrón termino sin ropa luego de recibir tremenda “paloterapia” por la comunidad.


  

En lo que sería un nuevo hecho de justicia por mano propia, un presunto ladrón recibió una fuerte reprimenda de habitantes de Ibagué, quienes le propinaron una senda sesión de 'paloterapia' que quedó registrada en video. Y no solo eso: Le quitaron la ropa y lo dejaron desnudo.

El suceso se registró en la transitada vía de la calle 42 con Carrera Quinta, cuando un grupo de motociclistas y transeúntes la emprendieron contra el hombre, quien al parecer intentó robarle el celular a una mujer que transitaba por esa zona de la capital tolimense. 

El sindicado, de quien se desconoce su identidad, llevaba consigo un camibuso azul y un jean, los cuales desaparecieron en instantes, ante la brutal reacción de la comunidad, indignada con este suceso. Causó aún más enojo la actitud del afectado, quien ante cada golpe soltaba una carcajada. 

Fue tal la presión para retener al sujeto que un taxista atravesó su carro para que no se volara. La afectada por el supuesto robo llegó al sitio en su motocicleta y también la emprendió contra el amigo de lo ajeno, dándole fuertes golpes con su caso. 

De no ser por la presencia de agentes de la Policía, la golpiza hubiera sido mayor. En uno de los videos que son virales por redes sociales se vio al hombre en 'bola', esposado, mientras los curiosos se burlaban de él.