Padre decapito a su hija de 16 años por quedar embarazada tras una violación


 La población de Shahjahanpur en India, se encuentra indignada por la decisión que tomó un hombre con respecto a una de sus hijas, a la que asesinó fríamente por el hecho de estar embarazada luego de haber sido víctima de abuso sexual unos meses atrás.  

Los medios locales informaron que el pasado 23 de septiembre el padre de la menor de 16 años de edad, enfureció luego de que sus vecinos se burlaran de él porque iba a ser abuelo. En medio de su ira, el sujeto buscó a su hija, la estranguló, luego la decapitó y enterró su cuerpo a la orilla de un río cercano.

 

El padre de la niña admitió el crimen y fue arrestado por la policía a los pocos días.  "El señalado del crimen ha confesado haber matado a su hija porque estaba embarazada. La gente había comenzado a insultarlo públicamente", dijo el superintendente de policía de ese lugar.  

La adolescente no fue enviada a la escuela y, según los informes, ocultó su embarazo hasta que comenzó a crecer su abdomen. Además, se conoció que anteriormente, la víctima fue golpeada para que revelara el nombre de su violador, pero se habría negado por miedo. El abusador aún no ha sido identificado.  

Cada año se denuncian casi 34.000 violaciones en la India. La crisis de los abusos sexuales en el país ha estado en el centro de atención desde la violación en grupo de una estudiante de 23 años en 2012.