«Mamá, me quiero morir»: Sujeto amarraba de pies y manos a su sobrina de 7 años para violarla.




 

Los hechos ocurrieron en Caldas, Colombia, donde una pequeña de siete años sufrió abuso sexual. Su tío es el responsable y ya está preso 

«Mamá, me quiero morir», decía una notita del cuaderno de una pequeña de apenas 7 años. Detrás de este terrible mensaje se ocultaba algo más aterrador: el abuso sexual. Y fue su tío, un sujeto de 18 años.

Todo ocurrió en el municipio Manzanares, en Caldas, Colombia. Las autoridades ya detuvieron al hombre, por ser el presunto responsable del abuso sexual. Lo que empeora la situación es que él vivía con la menor.

 
Según la investigación, este aberrante caso implicó varios tipos de violencia, publicó Noticas Caracol. 

“Presuntamente atacó sexualmente a su sobrina de 7 años. Además, le habría tapado la boca y amarrado de pies y manos para accederla carnalmente”, contó Liliana Castañeda, directora de Fiscalía de Caldas.

Además, Castañeda narró cómo la maestra se enteró del caso de abuso que había sufrido la niña. “La menor víctima le contó a una profesora lo sucedido, luego de que la docente hallara en su cuaderno una nota que decía ‘mamá, me quiero morir’”, indicó la funcionaria. 

El agresor está en un centro de menores de Manizales, ya que cuando ocurrieron los hechos tenía menos de 18 años.