Doña Emilce cumplirá el sueño de tener casa propia para sus dos ángeles en Pitalito.


 


La conmovedora historia de Emilce fue conocida gracias a la alianza de medios quienes pusieron los ojos en este humilde hogar logrando evidenciar una vida llena de lucha y esfuerzo de esta mujer con el único de fin de sacar adelante a sus dos hijos quienes nacieron con una enfermedad que les impide desarrollar su movilidad y capacidades cognitivas.

 
Emilce llegó desplazada por la violencia hace 18 años al municipio de Pitalito. Su historia conmovió a muchas personas, empresarios y ciudadanos, no sólo del departamento del Huila sino de varios lugares de Colombia y el mundo. 

Las manifestaciones de solidaridad no se hicieron esperar y antes del mediodía ya se habían reunido 20 millones de pesos en esta jornada que finalizó con muchas lágrimas de felicidad de Emilce, los dos hermanos mayores Gilberto y Mayerly, y Ricardo Rincón quien ahora será el encargado de impulsar la construcción de esta vivienda propia para dos ángeles. 

Es la primera vez en la región que una jornada de donación logra alcanzar esta cifra tan importante para ayudar a una familia.