Despiadado niño lanza a su perrita desde un barranco porque le saco la rabia.


 

Indignación causó entre los habitantes de Rovira, en el Tolima, el video en el que se ve a un niño, menor de 10 años, lanzando por un barranco a una perrita, mientras que era grabado por otra persona.

En las imágenes se ve cómo la canina, de raza pug y quien se encontraba amarrada, es agarrada por el infante, quien sin compasión alguna por el animal, que previendo su suerte se le veía llorando, lo lanzó al abismo.

 
Las imágenes fueron publicadas en sus redes sociales por el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, quien no ocultó su enojo y pidió a las autoridades investigar este hecho.

 
"No entiendo ni comprenderé que esto pueda pasar, acabo de solicitar al Departamento de Policía Tolima acciones pertinentes y drásticas sanciones para esta persona que permite esta acción despiadada contra este ser indefenso, todo mi rechazo al maltrato animal", indicó Orozco. 

Pese al fuerte impacto, la perra sobrevivió y se le vio en las imágenes por el matorral al que fue arrojada sin sufrir ninguna lesión de consideración