Agricultor murió al caer por un abismo con su moto en el Huila.


 

La Unidad de Criminalística de la Sijin, realizó el levantamiento del cuerpo de Juan Carlos Lara, quien murió en un accidente en la vereda Monserrate del municipio de Rivera, Huila, donde la mujer que lo acompañaba sufrió un trauma craneoencefálico. 

Violenta caída 
Según lo manifestado por testigos del accidente, el motociclista se hizo a la orilla de la carretera y de repente el terreno cedió, ocasionando que el agricultor rodara junto al vehículo por un abismo. Producto del desespero, la familiar se lanzó a rescatarlo, pero todo fue infructuoso.}

Golpe mortal 
A los pocos minutos de haber sido reportada la emergencia, arribaron al lugar del siniestro vial las autoridades, pero nada pudieron hacer, pues Lara había fallecido, debido que al rodar se golpeó violentamente la cara contra una roca. El afectado sufrió un trauma craneoencefálico. 

La acompañante de la víctima mortal, si contó con suerte y fue auxiliada por los Bomberos del municipio de Rivera y personal paramédico del Hospital Divino Niño. La mujer herida fue trasladada a las instalaciones del centro asistencial, donde logró ser estabilizada por personal médico.

 
Levantamiento 
Más tarde al lugar de los hechos, arribó al lugar la Unidad de Criminalística de la Sijin, quienes hicieron el registro del siniestro vial y luego efectuaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a Medicina Legal. Ayer los familiares se encontraban, realizando las diligencias de rigor para reclamar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura, que se realizará por operarios de la Funeraria de Yaguará.