Abuelo fue violado con una botella por ladrones que entraron a robar a su casa.


 

Un hombre de la tercera edad fue ultrajado sexualmente a manos de un grupo de jóvenes, por lo que se encuentra hospitalizado en crítico estado de salud, mientras que la autoridad ya investiga a los presuntos responsables que se metieron a su casa para robar. Una llamada de auxilio a través del sistema de emergencia 911 en Gómez Palacio, Durango, ingresó este martes a las 06:54 de la mañana donde familiares denunciaron el hecho en agravio del hombre de 80 años de edad, a quien localizaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo y con una botella de vidrio que introdujeron en la región anal, ocasionándole graves lesiones.

 
Robo Los denunciantes indicaron que los agresores se introdujeron en la vivienda para robar algunos objetos y posteriormente lo sacaron dejándolo abandonado a unos metros de distancia de la cantina que se ubica en ejido Palo Blanco, municipio de Gómez Palacio. Con dificultad para respirar, el hombre mayor tenía el pantalón abajo y con el objeto de vidrio, por lo que fue apoyado por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio y le trasladaron al Hospital General, para su intervención quirúrgica.

 
Del ingreso al hospital tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango, que ya integran la carpeta de investigación contra quien resulte responsable por la presunta comisión del delito de violación y lesiones de gravedad.