VIDEO: Jóvenes golpean y torturan sin piedad a una zarigüeya indefensa.


  

Un video en el que un joven, al parecer del Pacífico colombiano, maltrata a una zarigüeya, a la cual ató de sus patas a dos palos, causó el repudio de los tuiteros este jueves, en un evidente acto de crueldad animal

En las imágenes se observa cómo el desalmado sujeto toma una chancla y le pega al marsupial, mientras es grabado por otros jóvenes, quienes se burlan de la escena.

"Dejá de andar robando pollos. 'Robapollos', esos pollitos ajenos que te comés, gran puta (sic), malparida", se le escucha al despiadado hombre, quien remata con una bofetada al animal, a quien apenas se le escucha un triste lamento.

Sobre el particular se pronunció Marco Suárez, director de la CVC, autoridad ambiental del Valle del Cauca, quien pidió la colaboración de los ciudadanos para dar con el responsable de este macabro hecho.

"Esto es una tortura y lo vamos a judicializar", indicó el funcionario, quien se vio indignado con este caso.

Por el momento se desconoce la identidad del protagonista de esta triste historia y si la zarigüeya sobrevivió o no a la tortura.

De ser encontrado, el joven y sus cómplices podrían verse involucrados en un proceso penal por maltrato animal, incluso hasta con detención en centro carcelario.