VIDEO: Empleada fue cruelmente golpeada por vecinos cuando les pidió que bajaran la música.


  

En un exclusivo barrio de Barranquilla, hombres golpearon a dos inquilinas de un edificio por pedirles a su vecino que se moderarán con el volumen de una fiesta que contó con presencia de 30 personas y una orquesta.


El sábado 5 de septiembre, Martín Parra y Fanny Franco invitaron a más de 30 personas y a una orquesta a su apartamento ubicado en el barrio Villa Santos en el norte de Barranquilla. Festejaron con alcohol y violaron todas las medidas de bioseguridad pues no hubo distanciamiento social ni uso de tapabocas, la rumba empezó desde la tarde y continuó hasta el amanecer.

La médica pediatra Dalila Peñaranda Fairuth y su empleada doméstica, Carmen Pérez, inquilinas del edificio, no aguantaron más el exceso de volumen y la bulla. A pesar de que llamaron a la policía y a los vigilantes no obtuvieron respuesta alguna. Las mujeres no tuvieron mayor alternativa que ir por su propia cuenta al apartamento de la pareja Parra-Franco pero las recibieron dos invitados, los empresarios Jalim Rebaje y Assad Baraque quienes le propinaron una terrible golpiza como quedó grabado en la cámara de seguridad: