VIDEO: Abuela intenta lanzarse desde un puente al no tener como darle de comer a sus hijos.


  

Conmoción y dolor se reflejan en las redes luego de que viralizara un video en el que aparece una adulta mayor que se intentó suicidar lanzándose de un puente en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

De acuerdo a testigos, la mujer de avanzada edad alegaba que no tenía empleo ni nada que comer en su hogar, producto de la pandemia que azota el virus.

Las personas que se encontraban en el lugar trataban de convencerla que esa no era una salida y buscaban la forma de que no se lanzara, pero finalmente un grupo de policías, se acercó a la anciana para salvarla y prometerle un empleo.

Luego la anciana fue atendida por médicos que verificaron su estado de salud y la llevaron hasta el Instituto Neuropsiquiatrico Nuestra Señora del Carmen, Insecar, en donde fue recibida por especialistas en psiquiatría.

Se pudo conocer que la mujer tiene a su cargo tres hijos, uno de 12, 8 y 6 años de edad, quienes coordinan con las autoridades de salud del municipio de Ciénaga, la hoja de ruta para lo que será su atención.