Sujeto se metió a una camioneta a robar y se quedó encerrado.




  

El particular caso se registró ayer al caer la tarde sobre la avenida Guabinal con calle 60 de la ciudad de Ibagué, donde un delincuente quiso pasarse de 'vivo' y hurtarse los elementos que habían al interior de una camioneta de alta gama, la cual había sido dejada parqueada sobre una bahía. 

Información entregada por algunos curiosos que hicieron presencia en el lugar, indica que una vez el ladrón pudo abrir el vehículo, se subió para buscar elementos de valor, con tan mala suerte que supuestamente la camioneta se bloqueó y el ladrón quedó encerrado. 

Sin embargo, otra versión indica que una vez el ladrón estaba dentro del carro el propietario del mismo se dio cuenta de la situación y procedió a encerrarlo hasta que finalmente llegaron las patrullas de la Policía. 

Al hacer presencia los uniformados de la Metropolitana, se procedió a realizar la captura de esta persona quien según se conoció tuvo que ser escoltada por los patrulleros, toda vez que algunas personas querían aplicarle la popular 'paloterapia'. 

Sin embargo, se desconoce si en contra de este sujeto se instauró alguna denuncia y si finalmente fue judicializado por parte de las autoridades. 

Esta redacción consultó con la Policía Metropolitana para corroborar los datos entregados por algunos de los curiosos que llegaron al sitio, pero la respuesta fue que sobre el particular no había un reporte.