Sujeto asesino a su mujer y a su cuñada mientras dormían bajo estado de embriaguez.

 

En las últimas horas se conoció el brutal asesinato de dos mujeres que se encontraban al interior de una vivienda en el barrio El Diamante de Cali. Según la versión oficial, el doble crimen se presentó en la carrera 29A número 41 – 39B, donde las víctimas departían y consumían bebidas alcohólicas.

Según la versión entregada por uno de los familiares de las mujeres asesinadas, el presunto agresor, quien es era compañero sentimental de una de las fallecidas, aprovechó que sus víctimas estaban en alto estado de embriaguez y se quedaron dormidas para perpetrar el cruel ataque. Le subió volumen al equipo de sonido para agarrar un cuchillo y atacarlas en el cuello, el tórax y otras partes del cuerpo sin levantar sospecha. Posteriormente se dio a la fuga.

Las dos mujeres fueron identificadas como Carolina Carmona Sánchez y Yolanda López Sánchez, de 40 y 47 años, respectivamente.

El responsable del cruel ataque

Sobre el hombre, pareja sentimental de una de las víctimas, la Policía informó en un reporte preliminar que hace poco salió de la cárcel por el delito de porte de estupefacientes.

Uno de los familiares de las mujeres asesinadas señaló que “el atacante tenía una relación con una de ellas, pero días antes como que habían peleado. Carolina era madre de dos hijos. Uno de ellos se encuentra en España”.