Niño acabo con su vida colgándose de una soga porque su mamá no lo dejo salir a la calle.


  

 

Un trágico hecho se presentó en una vivienda en el parque principal de Saboyá, donde un adolescente de 15 años tomó la decisión de quitarse la vida, amarrando una cuerda a una viga en el patio de la casa y se la amarró a su cuello, y en cuestión de minutos falleció.

Las autoridades reportaron que a eso de las 4:20 de la tarde, llegó la llamada de los vecinos de la vivienda a la Estación de Policía, a donde acuden varios patrulleros y al ingresar a la vivienda, encuentran ya en el piso el cuerpo sin vida del menor de tan solo 15 años.

Las reacciones

En el reporte de la policía se indica que la hermana del menor llegó a la casa y lo encontró colgando de la viga, entonces procedió a trozar la cuerda con un cuchillo y llamó al hospital para que acudieran a atender a su hermano.

Cuando llegaron los médicos y enfermeros del centro de salud San Vicente, encontraron el cuerpo del menor sin signos vitales.

El cadáver fue recogido por CTI de la Fiscalía y fue llevado a la morgue de Saboyá, para realizarse la respectiva necropsia, y luego fue entregado a sus familiares, quienes contrataron a la funeraria Chiquinquirá para sus honras fúnebres.

La hipótesis del hecho

De forma extraoficial, se supo que el menor tuvo una pequeña discusión con su progenitora y ella lo castigó prohibiéndole salir a la calle. Al parecer, el menor en su dolor tomó la mala decisión de quitarse la vida.

Por otro lado, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones de las causas para que el joven de 15 años tomó esta fatal decisión de quitarse la vida, si pudo ser que estaba participando en algún reto por internet o si tenía novia. Son muchos los móviles que se van a investigar.