Jóvenes en motocicleta atropellan dejando sin vida a una policía de tránsito.


 

 

 

 

La víctima fue identificada como Julia Valles, quien tenía 31 años, tras el fuerte siniestro ocurrido el pasado sábado en la ciudad de Lanús, Argentina.

 

todavía está en investigación si los jóvenes que atropellaron a la mujer no tenían permiso para circular o si, tal vez, se transportaban a toda velocidad porque acababan de cometer un robo.

El lamentable suceso quedó capturado en video gracias a una cámara de seguridad, ubicada sobre la intersección de las calles Catamarca y General Hornos, indica el mismo medio.

Valles, madre de una pequeña de 3 años, estaba trabajando junto a otros 3 oficiales en la madrugada del sábado y fue embestida por una moto Gilera Smash con 2 ocupantes a bordo que no respetaron la voz de “alto”, detalla el rotativo argentino.

Aunque los compañeros de la policía solicitaron rápidamente atención médica, la víctima sufrió heridas graves y falleció a los pocos minutos, pese a las tareas de reanimación de los paramédicos que llegaron al lugar de los hechos.

Por otra parte, los jóvenes que iban a bordo de la moto fueron identificados como Adrián Maldonado, de 28 años, y Matías Rosales, de 23, quienes sufrieron lesiones leves y fueron arrestados. El fiscal Sergio Schafer calificó el hecho como “homicidio culposo”, indica La Nación.

“Fue asesinada en cumplimiento del deber, era una mujer joven y valiente, con una hija pequeña y toda una vida por delante”, dijo Diego Kravetz, jefe de Seguridad de Lanús.

A continuación, el video donde se ve el momento exacto en que los 2 jóvenes atropellan y acaban con la vida de Julia Valles.