Joven perdió la vida mientras transitaba en el recién inaugurado túnel de la línea.


 Lo que parecía un paseo para conocer la recién inaugurada obra del Túnel de La Línea se convirtió en tragedia, luego de que se confirmara la muerte de una mujer en un violento accidente de tránsito.

El suceso se produjo en la vía La Línea - Cajamarca, a la altura del sitio conocido como el ‘Plan de las María, unos 400 metros antes del sector llamado como la curva del Violín.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue identificada como Angie Liced Amaya, quien iba acompañando a un amigo y cómplice de aventuras, Camilo Suárez Cardona, quienes viajaon desde Calarcá (Quindío), con destino a la muerte.

La motocicleta, de alto cilindraje, fue embestida por un vehículo, lo que hizo que los jóvenes perdieran el control de la misma y luego fueran arrollados por otro carro que pasaba por la zona.

La dantesca escena fue presenciada por organismos de socorro, que prontamente llegaron a atender lo acontecido. 

Mientras Angie perdió la vida de manera instantánea, Cristian Camilo fue llevado de urgencia al hospital Santa Lucía de Cajamarca, y luego lo remitieron al Federico Lleras Acosta de Ibagué, en donde lucha por su vida.

El cadáver de la joven fue trasladado a Ibagué para ser entregado a sus familiares, quienes ahora deberán darle cristiana sepultura cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad.