Asesina cruelmente a su amiga embarazada en baby shower falso para robarle su bebé.


  

La homicida junto a su pareja confesaron el crimen; aparentemente la mujer había planeado el crimen luego de haber sufrido un aborto espontáneo.

 

Brasil.– Flavia Godinho Mafra tenía 24 años y 36 semanas de embarazo cuando la invitaron al baby shower en Canelinha, Santa Catarina, Brasil, el 27 de agosto. En ese lugar encontró la muerte, no por un accidente sino porque fue asesinada en la fiesta simulada para extraerle por la fuerza a su hijo por nacer.

 

La bebé fue llevada al hospital por una amiga de la escuela de Flavia y su esposo, ahí ambos fueron arrestados. De acuerdo a los informes, la mujer dijo a la policía que luego de tener un aborto espontáneo en enero, se había obsesionado con robar un niño.

Su pareja admitió así mismo haber usado un ladrillo para matar a la Sra. Godinho Mafra, quien fuera maestra sustituta, luego de atraer a la embarazada con un falso baby shower.

El detective Paulo Alexandre Freyesleben e Silva confirmó que la causa de la muerte de la víctima fue un corte agudo en el abdomen y heridas de un ladrillo.

La bebé permanece en el hospital recibiendo antibióticos por las heridas sufridas durante el ataque a su madre. El Municipio informó que ella debía nacer en septiembre.

Según los informes, los sospechosos arrojaron el cuerpo de la Sra. Godinho Mafra en un depósito de cerámica abandonado.

Fue encontrada por su esposo y su madre el 28 de agosto. No está claro si ya había sido asesinada cuando le robaron el bebé de su cuerpo.

La Sra. Godinho Mafra fue enterrada en el Cementerio Municipal de Canelinha después de una breve ceremonia.