Adulto mayor secuestro a una niña de tres años para violarla sin piedad.


  

Un aberrante caso se presentó esta semana en Barranquilla, donde un adulto mayor violó sin piedad a una niña de apenas tres años, que causó indignación en la comunidad, que intentó linchar al implicado.

El suceso fue informado por el Diario La Libertad, afirmando que ocurrió en el barrio Las Malvinas, el pasado domingo sobre las 7:30 p.m., donde señalaron como el abusador a Pablo Emilio Álvarez, un adulto mayor.

Según contó la madre de la niña afectada, su hija salió con otras dos amigas a una casa, donde estaba el sujeto, una cuñada y una nieta, a jugar un rato, pero al regresar a su hogar, la pequeña estaba llorando.

Fue así como ella notó que tenía un dolor abajo de su abdomen, para encontrarse que tenía su vagina hinchada, producto de una violación, donde el primer sospechoso fue Pablo, ya que al parecer, él fue quien la llamó para estar con ella.

En ese momento, la comunidad estaba furiosa y buscó linchar al hombre, apedreando la casa donde se hospedaba, y fue tal la asonada que sus ocupantes salieron corriendo, hasta que llegó la Policía para capturar al implicado.

Ahora lo que temen los padres, es que el hombre quede en libertad la próxima semana, pese a colocar la denuncia con las autoridades, además que el ICBF propuso hacer acompañamiento físico y psicológico a la menor afectada.