Sujeto abusaba de su nieta de 8 años y de sus amiguitas ofreciéndoles dulces y monedas.

 En la ciudad de Bolívar, logran la captura de un hombre de 56 años, el cual era requerido por el delito de acto sexual contra menor de 14 años.

El sujeto fue denunciado por una de sus hijas, luego de que sorprendiera a su padre tocando indebidamente a una de sus nietas.


Según las autoridades este sujeto venia practicando este crimen contra su nieta desde noviembre del año pasado.

 

De acuerdo con las investigaciones la niña no sería la única víctima ya que al parecer también lo hacía con cuatro menores entre los seis y 13 años de edad. 


“Luego de investigar minuciosamente le caso se logró concluir que el sujeto no abusaba sol de su nieta de 8 años, sino también de otras niñas quienes serían sus vecinas”, así lo explico el coronel Tahir Rivera, comandante de la Policía en Bolívar.


“El hombre aprovechaba que las niñas iban a jugar con su nieta y de esta manera les ofrecía dulces y monedas a cambio de que se dejaran tocar”, añadió el uniformado.


Alias 'El Abuelo' fue dejado a disposición de la autoridad competente y tras el desarrollo de las audiencias preliminares, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.