Logran la captura de 8 personas infringiendo la medida sanitaria en el Huila.






Durante este fin de semana logran la captura de 8 personas en el casco urbano y zona rural de los municipios de Baraya, Gigante, La Plata y San Agustín, por violentar y no acatar las restricciones que rigen actualmente en el Departamento de ley seca y toque de queda.

En horas de la mañana del pasado sábado, logran la captura de 5 hombres quienes se encontraban infringiendo e incumpliendo el decreto municipal 066 del 30/07/2020.

En la vereda la vega del centro poblado Silvana, logran la captura de un hombre de 34 años de edad, luego de ser sorprendido jugando gallos y expendiendo bebidas embriagantes en su lugar de residencia.

De igual manera en el municipio de La Plata, capturan a un hombre quien deambulaba en forma sospechosa en el barrio La Pola.

En el municipio de San Agustín logran la captura de un hombre de 22 años de edad, quien minutos antes había causado un accidente a un ciudadano causándole lesiones leves, luego de conducir en estado de embriaguez una camioneta.  

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, como responsables del delito de violación a medida sanitaria, lesiones personales dolosas y daño en bien ajeno para el caso de San Agustín.