La nueva actualización de WhatsApp será sin conexión a internet.

  

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es utilizada al día por más de 2.000 millones de personas en todo el mundo, según lo confirmo el portal especializado Wabetainfo ahora se podrán enviar mensajes sin necesidad de estar conectado a una red de internet.

 

de acuerdo con la información revelada por el portal, la actualización consistiría en un número de nuevas funciones entre las que se encontraría un sistema multiplataforma en el que los usuarios podrán utilizar la aplicación sin necesidad de estar conectados a la red e incluso con su smartphone apagado.

 

En un tuit, Wabetainfo señaló que "Ya no es un rumor; está confirmado. Serás capaz de usar tu cuenta de WhatsApp en muchos dispositivos. Esto incluye WhatsApp para Windows, así que puedes usar la app en tu computadora si tu celular no tiene datos móviles o conexión".

 

Además, confirmaron desde el portal que ahora se podrá utilizar WhatsApp en una red multiplataforma en donde está incluido iPhone, Android y, hasta, iPadOS.