Joven declarada como muerta, despertó en la funeraria antes de que la embalsamaran.

 

Un misterioso hecho fue informado por el jefe del Departamento de Bomberos de Southfield, Johnny L, el cual se trataría de la muerte de una joven luego de que paramédicos respondieran al llamado de emergencia el pasado domingo en horas de la noche en Detroit, Estados Unidos.

Al llegar a sitio los paramédicos le tomaron exámenes para determinar su estado de salud, pero ya no mostraba síntomas de vida.

El cuerpo de la joven fue entregado a sus familiares y posteriormente a la funeraria, donde los trabajadores de esa compañía se llevaron una tremenda sorpresa, luego de revisar el cadáver para proceder a embalsamarlo notaron que aún estaba respirando.  

Ante el extraño suceso, los miembros de la empresa fúnebre llamaron a los bomberos y posteriormente la joven fue trasladada al Hospital Sinai Grace.

El subcomisionado del Departamento de Bomberos de Detroit, Dave Fornell, relató a la cadena ABC News lo sucedido al llegar al centro asistencial:

Hablé con el personal médico y me dijeron que estaba respirando, tenía un ritmo cardiaco decente, tenía oxígeno en la sangre decente.