Humilde albañil decidió suicidarse al no poder alimentar a sus tres hijas debido a la pandemia.

  

Un lamentable caso ocurrió en la ciudad de Villavicencio donde un hombre decidió quitarse la vida a causa de problemas personales.

Desde hace varios años residía en la capital llanera, Óscar Javier Nieto Prieto llegó procedente de Bogotá buscando mejores oportunidades para su vida, residía en una vivienda del barrio Manantial junto a su pareja sentimental con quien tenía tres hijas.

El hombre al parecer se encontraba preocupado por la falta de opciones laborales, había estado buscando vacantes, pero la situación no había sido favorecedora.  Óscar tenía amplia experiencia en el sector de la construcción, donde trabajó hasta hace algún tiempo.

Personas cercanas a la víctima indicaron que no solo estaba preocupado, lo angustiaban algunos problemas personales.

La noche del domingo, familiares ingresaron al dormitorio y encontraron a Nieto Prieto colgado del techo con una soga. De inmediato se comunicaron con las autoridades para reportar la lamentable situación.

A la vivienda donde ocurrió la tragedia, llegaron unidades de la Policía Metropolitana de Villavicencio, quienes establecieron un perímetro de seguridad a la espera de los peritos judiciales.