Hombre habría violado a una joven en Pitalito y comunidad decidió hacer justicia por mano propia.

 

Un indignante hecho que un es investigado por las autoridades una joven de 18 años presuntamente habría sido abusada sexualmente por un sujeto de 33 años de edad, en horas de la madrugada de este domingo en la vereda el Palmar de Criollo en Pitalito.

 

 

La víctima le conto lo que había sucedido a sus amigos y familia por lo que decidieron hacer justicia por su propia mano, atrapando al presunto violador disparándole con una escopeta en el rostro. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada, hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la joven terminó a esas horas en manos de su presunto violador, quien al parecer, aceptó haber cometido el hecho.

 

En la reacción de la comunidad, resultó herido José Eduardo Valencia Montano de 33 años, natural de Nariño, quien sufrió graves lesiones en su rostro, con delicadas heridas en la boca y la nariz. 

 

Ambos fueron llevados para atención médica, él por las heridas causadas con los perdigones de la escopeta y ella para los análisis pertinentes de su acceso carnal violento.