Es el Ángel, el primer indígena que se convierte en Piloto de avión en los Estados Unidos.

 A pesar de su humilde procedencia este joven de 21 años no dejo de soñar en lo más alto y luego de aprender inglés y viaja al exterior se convirtió en un símbolo de tenacidad, porque a pesar de las dificultades ahora se desempeña como piloto de aviones en los Estados Unidos. 

Creció entre las selvas tropicales de Panamá, en medio de chozas de paja, a pesar de todas esas dificultades salió adelante y ahora triunfa por el mundo gracias a su enorme tenacidad.

 

Luis Ángel, que ya es oficialmente un piloto comercial contó en una entrevista con El Siglo que antes de irse a ese país y buscar las formas para lograr convertirse en piloto, tuvo que hacer varios cursos de inglés, luego, sin ninguna garantía, se fue a Norteamérica a ver si la suerte sonreía a su favor.

 

Finalmente, este joven que quiere iniciar su trabajo en alguna aerolínea de su país, confirmó que ese triunfo se lo dedica a Dios y a su comarca, a la cual pidió priorizar el estudio como la mejor receta para progresar en distintas áreas de la vida.