Se suspenderá el servicio de energía en el municipio de Pitalito y en varios municipios más.



En el sur del departamento del Huila se realizarán mantenimientos a la infraestructura eléctrica por lo que se realizara la suspensión de energía en varios municipios, las primeras suspensiones se llevaran a cabo el dia de hoy en el municipio de Pitalito, en la vereda Llano Grande desde las 9:00 am hasta las 5:00 de la tarde, en el municipio de Acevedo será en el centro urbano, desde las 8:00 am hasta las 5:00 de la tarde.

El día miércoles 22 de julio es el turno del municipio de Oporapa en veredas como Alto y Bajo Caparrosa, El Cedro, El Cedro, El Roble y San Ciro, desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm.  


este jueves 23 de julio, le corresponde nuevamente al municipio de Acevedo esta vez en el barrio Andaqui y en la avenida Pastrana desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm, en ese mismo dia se suspenderá la energía en el municipio de San Agustín en zona rural en la vereda el Tablón hasta la vereda el Palmar, en la vereda Mesitas hasta la vereda Puerto Quinchana desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm.


Este viernes 24 de julio les corresponde a las veredas de Cabeceras y Cedritos del municipio de Pitalito desde las 8:00 am hasta las 4:0 pm.

Por ultimo este sábado 25 de julio le corresponde al municipio de Oporapa en veredas como Vega Grande y Paraguay desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm.